FormaciónNoticias

En base al acuerdo que mantienen ambas entidades, la Fundación UNIR ha convocado unas becas de excelencia para los miembros de la FAPE por las que podrán acceder a sus másters universitarios en Comunicación Corporativa, Periodismo de Datos y Guiones Audiovisuales con hasta un 30% de descuento, en la convocatoria para el otoño de 2018.

El máster de Comunicación Corporativa enseña a planificar la comunicación institucional de una organización para lograr un posicionamiento diferenciador y construir y administrar estratégicamente una marca (branding) y a gestionar una crisis de imagen corporativa e identificar factores de riesgo (issues management).

El máster de Periodismo de Datos aporta conocimientos para el desarrollo de reportajes de narrativa visual a partir del análisis y tratamiento de grandes volúmenes de datos, informando de una manera clara, fácil y verificable. Además, los alumnos aprenderán a manejar el software necesario para la construcción de noticias a través del periodismo de datos.

El máster en Creación de Guiones Audiovisuales enseña el proceso completo de creación, redacción, desarrollo y distribución de guiones en todos los formatos audiovisuales, tanto offline como online.