NoticiasPortada
promecalCon especial atención a la capital y al Bierzo, los equipos de redacción y fotografía de ‘El Día de León’ se ocuparán también de la realidad y de las cuestiones de mayor interés del área metropolitana y de las localidades y comarcas de más relevancia, proponiéndose servir de cauce para las aspiraciones e inquietudes de los leoneses.
El proyecto editorial surge de la mano del Grupo Promecal, especializado en información local y con medios de comunicación en Castilla y León, Castilla-La Mancha y Navarra.

Forma parte, asimismo, de un plan estratégico de expansión mediante cabeceras dominicales en los territorios donde hasta ahora no contaba con presencia en el quiosco. En este sentido, ‘El Día de León’ llegará a los quioscos a principios de junio, después de que el 7 de febrero lo hiciera ‘El Día de Soria’ y más recientemente, el pasado 17 de abril, ‘El Día de Segovia’, dentro de la nueva apuesta de Promecal por publicaciones de carácter semanal, que completarán su oferta informativa con el análisis de asuntos de trascendencia para toda la provincia, además de incluir amplios contenidos de la actualidad de la comunidad autónoma, de España y del mundo, además de la economía.

El veterano periodista leonés Fernando Aller (San Martín del Camino, 1952) liderará este nuevo proyecto editorial que verá la luz en la provincia leonesa a comienzos del  mes de junio.